KAPLAN EXPERIENCE

BNCVNGH

Familias anfitrionas Kaplan: Un hogar lejos de casa

6 minutos leyendo
by
9 Julio 2024
homestay family having fun

Comenzar una aventura lingüística en el extranjero es un momento emocionante para cualquier estudiante, pero también puede resultar un tanto preocupante. En Kaplan sabemos lo importante que es que los estudiantes se sientan cómodos y seguros cuando están en un país nuevo; también sabemos que el lugar en el que vivas puede ser decisivo y marcar tu experiencia. Por eso hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todas las opciones de alojamiento que ofrecemos son revisadas constantemente. Nuestros estudiantes se merecen lo mejor y no comprometemos ningún aspecto cuando se trata de calidad.

Y, por supuesto, nuestro programa de alojamiento en casa de familia no es una excepción.

 

¿Qué es una familia anfitriona Kaplan?

Nuestro programa de alojamiento en casa de familia es una fantástica opción que ofrece a los estudiantes la oportunidad única de vivir, divertirse y aprender en casa de una familia local: la familia anfitriona. Estos hogares se encuentran siempre a cierta distancia de la escuela elegida por los estudiantes y les proporcionan compañía, seguridad, alimentación, la comodidad de un hogar y, por supuesto, una fascinante perspectiva de la cultura local. No es coincidencia que sea una de nuestras formas de alojamiento más buscadas.

 

"En Kaplan nos enorgullecemos de la seguridad y el bienestar que proporcionamos a nuestros estudiantes a la hora de asignarles alojamiento. Por ello, ponemos mucho cuidado en la selección de su lugar de estadía. Personalmente, estoy haciendo todo lo posible para mejorar los procesos en todo el departamento de alojamiento, y estoy realmente satisfecha de la posición en la que se encuentra actualmente Kaplan Accommodation". 

Sofi Bacon, Accommodation Manager at Kaplan
Sofi Bacon, Accommodation Manager at Kaplan

¿Cómo selecciona y verifica Kaplan a sus familias anfitrionas?

Detrás de cada experiencia satisfactoria de alojamiento en casa de familia se esconde un meticuloso proceso de selección, llevado a cabo y revisado por personal especializado de Kaplan, como Sofi Bacon. Y ella tiene razón; no hay nada que nos preocupe más que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes.

 

Por eso, a la hora de seleccionar a nuestras familias anfitrionas, centramos el proceso en la confianza, la seriedad y las recomendaciones de la comunidad. Sofi nos lo cuenta:

Tenemos la suerte de trabajar con familias anfitrionas que han ofrecido su hogar a nuestros estudiantes durante muchos años. Hemos conseguido construir una relación de confianza y seguridad con nuestros anfitriones de la que estamos muy orgullosos.

 

 

Creando la familia Kaplan

Aprovechamos las relaciones de larga duración que mantenemos con los anfitriones actuales para recurrir a su red de contactos y animarlos a que nos recomienden posibles anfitriones de su círculo social: amigos o vecinos. Lo tenemos todo en cuenta: la amabilidad del anfitrión, la calidad y cantidad de comida, la adecuación y comodidad de la habitación, así como la ubicación. Pero al final, al evaluar a un anfitrión, nos hacemos una pregunta: ¿nos gustaría alojarnos aquí? Si la respuesta es un sí rotundo, entonces sabemos que ese hogar será adecuado para nuestros estudiantes.

 

¿Cuánto cuesta estudiar en el extranjero?
kaplan-blog-banner-get-quote

¡Obtén tu cotización gratuita y vive la mejor experiencia con Kaplan hoy!

 

¿Cómo evaluamos a nuestras familias anfitrionas?

La transparencia y la responsabilidad forman la base del programa de alojamiento en familia de Kaplan. Seguimos procedimientos rigurosos y escuchamos atentamente todas las opiniones de los estudiantes. Además, nuestra política de "puertas abiertas" en la escuela permite a los estudiantes hablar con el personal sobre cualquier inquietud. Incluso si no recibimos comentarios sobre una estadía en casa de familia en particular, todos los anfitriones tienen visitas periódicas cada dos años para que podamos garantizar que se cumplen los estándares de Kaplan.

 

Edwin y Yesica nos cuentan por qué eligieron una familia anfitriona Kaplan durante su viaje de idiomas a Liverpool:

 

Kaplan Homestay, Liverpool

La #KaplanExperience en el extranjero debe ser emocionante, y queremos que los estudiantes se centren en aprender y divertirse, por lo que hacemos todo lo posible para facilitar la experiencia ofreciéndoles un alojamiento en el que se sientan como en casa. Estamos orgullosos de que nuestro programa de alojamiento en familia ofrezca a los estudiantes un sólido sistema de apoyo que les acompañará en todo momento. 

Así que, si estás listo para sumergirte en una enriquecedora aventura educativa, ten por seguro que las familias anfitrionas de Kaplan te esperan, dispuestas a recibirte con los brazos abiertos.

Etiquetas

Partager cet article