Descubre destinos emocionantes alrededor del mundo que hacen que el aprendizaje de idiomas sea muy divertido
Las 4 frases que dirás cuando estés en San Francisco
“I've been rock 'n' roll and disco/Won't you save me San Francisco?" le cantó el grupo Train a esta hermosa ciudad hace algunos años. The city by the bay es, para muchos, el lugar más cosmopolita y bohemio de Estados Unidos. Tú también puedes sentir la energía particular de esta ciudad si decides estudiar inglés en nuestra de San Francisco, a solo una cuadra del Museo de arte moderno.
El cine, con películas como X-Men: la batalla final, pasando por Blue Jasmine de Woody Allen y muchísimas más han celebrado este lugar; de alguna forma esto nos hace sentir cercanos a esta ciudad del estado de California que mira hacia el Pacífico, aunque nunca hayamos recorrido sus calles.
Si decidiste que este será tu destino en tus próximas vacaciones de verano o en tu “gap year” y ya tienes claro qué tipo de curso de inglés es ideal para lo que buscas, entonces bienvenido al próximo nivel: te contamos cuáles son las 4 frases que dirás cuando estés en San Francisco.
1. "Where does this sound come from?"
Acabas de llegar a San Francisco y estás intentando recorrer la ciudad a pie y conocer sus empinadas colinas. En ese momento escuchas el particular sonido de los tranvías y sus campanas; justo en ese instante preguntarás de dónde proviene ese sonido.
Únete a este especial medio de transporte y escoge la ruta que te llevará por el Distrito Castro, Union Square, Market Street, el Distrito Financiero y Fisherman’s Wharf
2.“There is a good vibe”
Apenas llegues a Fisherman's Wharf , en el Pier 39, esta será una buena frase para describir un lugar muy variado y particular: rodeado de parques, museos, innumerables tiendas y restaurantes con manjares del mar.
3.“I can't believe I am here”
A pie o en bici esto será lo que comentes con tus compañeros de clases de Kaplan mientras atraviesas el emblemático puente Golden Date. Son casi 3 kilómetros de recorrido en el que podrás tomar increíbles fotos de la bahía y compartirlas en tus redes sociales, y en las nuestras, utilizando el hashtag #KaplanExperience.
4.“I don't want to go home”
Cuando estés rumbo al aeropuerto, esta será la frase que tendrás en mente. Llevarás de regreso a casa miles de historias, anécdotas, nuevos amigos y más seguridad al expresarte en inglés.
Ya lo dijo el gran Tony Bennett: “Your golden sun will shine for me” (tu sol dorado brillará para mi) en el clásico tema: I left my heart in San Francisco.