Los beneficios de aprender idiomas
¿Por qué aprender idiomas?
Convertirse en multilingüe es como tener una llave mágica que te permite explorar, trabajar y hacer conexiones en lugares a los que de otro modo nunca hubieras podido entrar. Cuando puedes hablar otro idioma, el futuro que deseas está a tu alcance. Y con Kaplan, recibirás orientación y apoyo en tu viaje.
Veamos más de cerca lo que aprender un idioma puede hacer por ti
Idiomas... para el trabajo
-
Pago más alto. Vale la pena ser multilingüe. En Canadá, los trabajadores ganan entre un 7-8% más en promedio si hablan dos idiomas oficiales del país: francés e inglés.
-
Más oportunidades de trabajo. Los empresarios buscan multilingües. Más de un tercio de los puestos anunciados por Bank of America en 2015 fueron para trabajadores multilingües.
-
El idioma de los negocios y la diplomacia. Muchas empresas y organizaciones multinacionales, incluidas las Naciones Unidas, la OTAN y el Comité Olímpico Internacional, utilizan el inglés, el francés y el alemán para comunicarse.
Idiomas... para los estudios
-
Aprender otro idioma puede mejorar enormemente tus perspectivas académicas. Algunas de las universidades más prestigiosas del mundo operan en inglés, francés y alemán.
-
Obtén acceso a más investigaciones. Ser capaz de hablar más de un idioma significa que puedes consumir escritos académicos de todo el mundo, lo que te permite obtener una comprensión más profunda del tema elegido.
-
Aprovecha el poder de Internet. Alrededor de la mitad de todos los sitios web están en inglés, seguidos de cerca por el alemán y el francés.
Idiomas... para tu viaje personal
-
Hazte más inteligente. ¿Sabías que aprender un idioma extranjero puede aumentar el poder de tu cerebro? Estudios han demostrado que las personas que hablan dos o más idiomas son más perceptivas, más decisivas y tienen mejor memoria.
-
Sé creativo: ser multilingüe puede mejorar tu creatividad. Tener dos o más palabras para una idea puede mejorar la elasticidad del pensamiento, lo que te permite pensar con originalidad.
-
Es verdad, viajar expande tu mente. Los viajeros son más creativos y poseen mayor confianza y satisfacción que las personas que se quedan en casa, según informa The Atlantic. Las aventuras lingüísticas de Kaplan te llevan a un viaje inolvidable a uno de nuestros muchos destinos fascinantes.
-
¿Pero por qué detenerte? Con el inglés no importa cuál sea tu destino, siempre encontrarás alguien con quien hablar. ¡Es tu mundo... ve a explorarlo!
Ponte en contacto para recibir una asesoría gratuita en tu mismo idioma o descarga nuestro catálogo para conocer nuestra amplia gama de cursos y destinos